Kylie Jenner recreó el icónico beso de Britney y Madonna con su mejor amiga

Kylie Jenner siempre lleva todo a otro nivel.

2242
Foto: instagram @stassiebabeyy
- Publicidad -

Ya sea porque lanzó un nuevo producto, porque terminó con Travis Scott o porque posó con poca ropa, Kylie Jenner siempre está en boca de todos. Esta vez, lo que tiene al Internet de cabeza es su disfraz (esperamos que el primero de por lo menos tres) y su performance Halloweenesco.

La reina del Lip Kit se transformó en Madonna y su mejor amiga, Anastasia Karanikolau, en Britney Spears para una fiesta de disfraces este fin de semana.

Publicidad

Y como Kylie siempre lleva todo a otro nivel, replicar los looks de las cantantes no fue suficiente. Hicieron su caracterización aún más espectacular al recrear el icónico beso que se dieron la reina y la princesa del pop en los VMAS del 2003.

View this post on Instagram

Britney and Madonna

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Kylie se encargó de compartir el momento en Instagram. La empresaria de 22 años publicó un video en sus redes en el que aparece cantando y bailando “Like a Virgin” de Madonna. Ella lució un top negro con un cinturón a juego y unos pantalones ajustados con el pelo rubio recogido en un chongo; mientras que su mejor amiga replicó a la perfección el look de novia de Britney. Usó un corset blanco de encaje con una falda de olanes y guantes a juego.

En un inicio, la más joven de las hermanas Jenner compartió su transformación mientras la peinaban y cantaba el hit del 2007 de Britney Spears “Piece of Me”. Después, ella y Anastasia aparecieron en un video bailando y divirtiéndose al rimo de “Like a Virgin”, pero después (wait for it) ambas se voltean a ver y Kylie le da a su amiga un inesperado y atrevido beso.

No lo veíamos venir, pero si algo es cierto es que Kylie nunca hace nada a medias y un gran disfraz merecía una gran interpretación. Aunque el primer lugar para el mejor disfraz de Halloween sigue siendo para su hija, Stormi, vestida como Kylie en la MET Gala de este año.