Las chicas de Élite disfrazadas de las de Euphoria es lo que los adictos a las series necesitamos

Élite being Euphoric.

227
Danna y Georgina
Instagram
- Publicidad -

Si eres adicta a la series, viste Élite y Euphoria, y además sigues a las protagonistas de ambas en Instagram, seguramente te diste cuenta que las chicas de la serie española se disfrazaron de las de Euphoria para una fiesta de Halloween este fin de semana.

¿Recuerdas el capítulo de Euphoria que es una fiesta de Halloween? Sí, en el que Rue se transforma en la icónica actriz alemana, Marlene Dietrich con un smoking súper elegante y makeup de impacto mientras que y Jules replicó el look de ángel de Julieta de Romeo y Julieta interpretada por Claire Danes.

Publicidad

Bueno, para este Halloween, las protagonistas de Élite se inspiraron en ese capítulo (#6 The Next Episode, para ser exactos) de Euphoria y Danna Paola (Lucrecia) se convirtió en Rue y Georgina Amorós (Cayetana), en Jules. Además, con sus looks nos demostraron que a pesar de que en Élite son enemigas, en la vida real se llevan muy bien.

Ambas documentaron sus impecables caracterizaciones en Instagram. “Euphoric Aboroween 🎃🖤🎩 • Rue & Jules •”, escribió la mexicana en el pie de foto de su publicación. 

Por su parte, la española escribió: “The Rue to my Jules 💘 #Euphoria #Aboroween“.

View this post on Instagram

The Rue to my Jules 💘 #Euphoria #Aboroween

A post shared by Georgina Amorós (@georginaamoros) on

Esta no es la primera vez que famosos se inspiran en otros famosos o series para su transformación de Hallowen. A pesar de que hemos visito muy pocos disfraces hasta ahora, tenemos que admitir que Danna Paola y Georgina lo hicieron increíble, aunque todavía no las podemos coronar con  el premio a “Mejor Disfraz 2019” porque todavía falta ver lo que llevarán las celebridades a la icónica fiesta anual de disfraces de Hedi Klum.

Las protagonistas de Élite estuvieron la semana pasada en Mexico. Asistieron al lanzamiento de la colección de Fendi en colaboración con Nicki Minaj. Para la ocasión lucieron total looks de la firma italiana. Danna Paola usó un conjunto de rosa de logomanía que complementó con una chamarra metálica y un bolso a juego. Por su parte, Georgina lució una falda de tubo beige y un top de cuello de tortuga con detalles de red.

Danna Paola
Fendi
Cayetana
Fendi