Selena Gomez defendió discretamente el “Te mataré” de Hailey Bieber

Selena le suplicó a sus fans que no fueran groseros.

13518
Selena Gomez
Selena Gomez
- Publicidad -

Selena Gomez tomó una posición clara ante la esposa de su ex, Hailey Bieber. Si no tienes idea de a qué me refiero, te cuento rápido. Ayer la cantante lanzó una nueva canción titulada “Lose You To Love Me” –prácticamente es una despedida a Justin Bieber– y al mismo tiempo, la modelo compartió en Instagram que estaba escuchando I’ll Kill You de Summer Walker. Como era de esperarse, los fans de la ex estrella de Disney se tomaron la publicación de Baldwin como una amenaza hacía Gomez y reaccionaron violentamente.

Horas más tarde, Baldwin aclaró en un comentario de Instagram –ya eliminado– que su publicación no tenía nada que ver con Selena.

“Por favor, dejen de decir tonterías”, escribió Baldwin. “No hay ‘respuesta’. Esto es una completa mi*rda”.

Publicidad

Y aunque algunos de los fans de Selena se detuvieron, otros siguieron haciendo comentarios negativos por lo que Selena se molestó y les pidió que dejaron de hacerlo. A través de un video que publicó en Instagram TV, ella le dijo a sus seguidores que “estoy agradecida por la respuesta que está recibiendo la canción. Estoy muy agradecida. Sin embargo, no defiendo a las mujeres que aplastan a otras mujeres. Y nunca, nunca estaré bien con eso. Así que por favor sean amables con todos. No importa cuál sea la situación. Si eres mi fanático, no seas grosero con nadie, por favor. No digas cosas que sientes en el momento. Y solo por favor, por mí, sepan que ese no es mi corazón. Mi corazón es solo para liberar cosas que siento que son mías y de las que estoy orgullosa. Y eso es todo lo que diré, sí”.

Luego repitió: “Una vez más, por favor, sé amable. Por favor, por favor, sé amable. No me gusta ver que las personas son irrespetuosas o groseras con otras personas, así que por favor no hagas eso”.

Por otro lado, todo parece indicar que Hailey Baldwin no le guarda rencor a Selena. La modelo le ha demostrado públicamente su apoyo a través de Instagram con dos likes en publicaciones donde aparece la cantante.