Salma Hayek trollea a Ryan Reynolds por su cumpleaños al estilo Blake Lively

Aprendió de la mejor.

3521
Getty Images
- Publicidad -

Ayer (23 de octubre), pero hace 43 años nació Ryan Reynolds y para conmemorar su cumpleaños, una de sus amigas más cercanas, la mexicana Salma Hayek lo felicitó al más puro estilo Blake Lively. Sí, si eres fanática de la pareja seguramente ya sabes a que me refiero: lo felicitó y lo trolleó al mismo tiempo.

La veracruzana, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en las que aparece posando con el protagonista de Deadpool y aunque ella se ve espectacular, no es la mejor foto de él. Aparece haciendo una cara chistosas.

Publicidad

“Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tu te ves golpeadísimo, y también quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu ginebra “Aviation” para mi cumpleaños y que fue hace casi dos meses! Si quieres ver más fotos tuyas checa mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños”, se lee en el pie de foto de la publicación de la actriz.

View this post on Instagram

Yes, Ryan, I am using your birthday to post this picture where I don’t look so bad, while you look all beat up, and also I’d like to take this opportunity to remind you that you were gonna send me some Aviation gin for MY birthday AND THAT WAS ALMOST TWO MONTHS AGO… If you want to see more picture of yourself, please look at my stories… oh and Happy Birthday by the way. Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tu te ves golpeadisimo, y también quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu ginebra “Aviation” para mi cumpleaños y que fue hace casi dos meses! Si quieres ver más fotos tuyas checa mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños. @vancityreynolds #aviationgin @aviationgin 📸 @samanthalopezs

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Por si eso no fuera suficiente, Salma Hayek compartió en Instagram stories una serie de imágenes en las que aparece junto al cumpleañero y de nuevo, él no se ve nada bien. La mexicana se tomó la molestia de recortarlo y de seleccionar las imagines en las que el no sale con su mejor cara o hace gestos chistosos. Sobre cada una de las fotos, la actriz escribió: “Feliz cumpleaños a uno de mis amigos más queridos Ryan Reynolds. Amo compartir la pantalla contigo”.

Instagram stories
Instagram stories
Instagram stories
Instagram stories
stories Salma
Instagram stories
stories Salma
Instagram stories

Esta felicitación/trolleó es una técnica que usan tanto Blake como Ryan para felicitarse mutuamente en sus cumpleaños. Para no perder la costumbre, su esposa también compartió un post en el que el actor aparece mirando hacía otro lado mientras ella le pica la nariz con los ojos cerrado.

En el pie de foto de su publicación escribió: “Elegí una buena. Feliz cumpleaños @vancityreynolds.