La secuela de Lizzie McGuire estará protagonizada por el cast original

Aún no tenemos noticias sobre sus mejores amigos.

2029
Lizzie Mcguire
IMDb
- Publicidad -

Si te dio un mini infarto cuando te enteraste de que Lizzie McGuire tendría una secuela en la plataforma de streaming de Disney, esta noticia te pondrá MUY de buenas. El gigante de entretenimiento acaba de anunciar que tres miembros originales del cast también se unirán a Hilary Duff en esta nueva producción (que ya está en proceso).

Nos referimos a Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas. En caso de que no te acuerdes quién es quien, te refrescamos la memoria. Todd interpretaba a Jo, la mamá de Lizzie, Carradine a su papá, mejor conocido como Sam y Jake Thomas a Matthew, su malvado hermano que se encargaba de hacerle la vida imposible en cada uno de los capítulos.

Publicidad

De acuerdo con la sinopsis oficial del revival, los nuevos capítulos se centrarán en la vida de Lizzie cuando está a punto de cumplir 30 años. Aparentemente lo tiene todo: el trabajo de sus sueños, el novio que siempre se había imaginado y un departamento en Brooklyn pero al parecer las cosas no son tan buenas como parecen. “Con un poco de ayuda de sus amigos, su amada familia y su alter ego de 13 años en forma animada, Lizzie navega por los altibajos de la edad adulta”.

“Estamos increíblemente emocionados de traer de vuelta una de las series más populares de Disney Channel de todos los tiempos junto con algunas caras queridas y familiares”, dijo el presidente de contenido y marketing de Disney +, Ricky Strauss, en un comunicado. “Con [el creador de la serie original Terri Minsky] al timón y Hilary, Hallie, Robert y Jake de regreso después de todos estos años, es un honor dar la bienvenida a la familia McGuire a la familia Disney +”.

Lo que todavía no sabemos es si sus mejores amigos, Lizzie Gordo (Adam Lamberg) y Miranda (LaLaine) aparecerán en este revival.