El clásico de Halloween, Hocus Pocus tendrá una secuela en Disney+

No será un reboot.

515
Hocus Pocus
IMDb
- Publicidad -

Hace algunas semanas surgieron rumores de que habría un reboot del icónico clásico de Halloween de 1993 Hocus Pocus y todas las fanáticas enloquecimos. Hoy, a una semana de Halloween, Variety acaba de confirmar que sí volveremos a ver a las brujas pero no en un reboot sino que en una secuela que estará disponible en Disney+.

Aun no se han dado a conocer todos los detalles de Hocus Pocus 2, pero lo que sí sabemos es que la mente maestra detrás del guión será Jen D’Angelo, el autor de Workaholics.

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce quienes le darán vida a las hermanas Sanderson. Bette Midler, Sarah Jessica Parker and Kathy Najimy aún no están confirmadas, así que las protagonistas podrían ser actrices completamente diferentes.

Hocus Pocus Sanderson Sisters GIF - Find & Share on GIPHY

Hace 26 años, cuando la versión original se estrenó, obtuvo fuertes ventas en DVD y visions anuales en octubre por medio de Disney Channel y ABC. Hoy en día es un clásico de las Noches de Halloween de ABC.

Así que si no has visto has visto este clásico, te recomendamos que lo hagas lo más pronto posible (está disponible en Netflix) para que en cuanto la plataforma de streaming de Disney esté disponible en México puedas disfrutar la segunda parte.