“Te mataré”, la reacción de Hailey ante el nuevo sencillo de Selena Gomez

Selena Gomez tiene al Internet de cabeza.

11254
Getty Images
- Publicidad -

Actualización:

Ante la controversia por su storie, Hailey Baldwin respondió a una publicación en Instagram de JustJared en donde asegura que:  “Por favor paren esto que no tiene sentido. No hay “respuesta”. Esto es una completa mi*rda”.

Por si no sabías, ayer Selena Gomez lanzó Lose You to Love Me un nueva canción que es prácticamente su despedida a Justin Bieber. Luego de que el sencillo de la cantante estuviera disponible para su descarga en plataformas de streaming, Hailey Baldwin compartió algo y su reacción tiene a los fans de la ex estrella de Disney de cabeza. La modelo publicó una historia en Instagram de la canción que estaba escuchando en ese momento y es nada más y nada menos que I’ll Kill You de Summer Walker.

Publicidad

La canción de Walker es más o menos una advertencia lírica para que las mujeres no se interpongan entre otras parejas. La letra incluye versos como: “No quiero ningún problema, desearía que una perra lo hiciera / Intento interponerse entre nosotros, no terminará bien / Sabes que te amo como nadie más podría / Me iría al Infierno y de vuelta por ti “.

Hailey Bieber
Instagram

Entonces, sí, fue fácil para los fanáticos de Selena Gomez que tomaran la indirecta de Hailey como una advertencia hacía la interprete de Bad Liar. Especialmente porque su nuevo single parece estar inspirado en su relación con Justin Bieber.

En una parte de Lose You to Love Me, Selena Gomez hace referencia a que Justin Bieber salió, se comprometió y se casó con la modelo al poco tiempo de haber terminado con ella.

Es importante recordar que la ruptura entre Selena y Justin se dio entre marzo y abril de 2018 y luego, el cantante comenzó a salir con Hailey en junio, se comprometió con ella en julio y se casaron en septiembre.

Otra parte de la canción dice: “Lo di todo y todos lo saben / Me rechazaste, y ahora se nota / En dos meses nos reemplazaste / Como si fuera fácil / Me hizo pensar que lo merecía / Y me hizo pensar sanar”.

Pero está claro que Selena Gomez no busca meterse en el matrimonio de Justin y Hailey pues la canción termina con: “Necesitaba perderte para amarme / Y ahora es adiós, adiós para nosotros”.

Hasta ahora, Hailey no ha respondido a la reacción violenta de los fanáticos de Selena, sin embargo, Justin acaba de publicar una foto de un felino que parece ser una indirecta ante la situación.