La letra de la nueva canción de Selena Gomez es un ‘adiós’ a Justin Bieber

Su nuevo sencillo es también su primer comentario público sobre su ruptura con Justin Bieber.

7971
Selena Gomez
Instagram
- Publicidad -

La nueva era de Selena Gomez en la música comenzó ayer con su primer sencillo, Lose You to Love Me, que es prácticamente una visión emocional de lo que ha estado pasando por su cabeza el último año. Al final de la canción, la ex estrella de Disney reflexiona sobre sanar de su ruptura con Justin Bieber.

Antes del lanzamiento, Gómez escribió en Vevo que su nuevo sencillo trataba sobre varios eventos de su vida. “Esta canción está inspirada en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y serás una mejor versión de ti mismo”, aseguró.

Publicidad

Bieber y Gómez terminaron su relación on and off para siempre entre marzo y abril del año pasado. Al poco tiempo de su separación, Justin comenzó a salir con Hailey Bieber y dos meses después, se casó con ella

Selena no dijo nada directamente sobre ellos, sin embargo, Us Weekly informó en septiembre de 2019 que Gómez todavía se estaba recuperando poco a poco de su ruptura, pero que creía que era lo mejor para ella. “Selena sabe que está mejor sin Justin, y que es la decisión más saludable para ella”, dijo la fuente. “Está dispuesta a salir, pero en este momento está enfocada únicamente en sí misma y en disfrutar la vida lo mejor que puede, y volver a ser la Selena que ella y todos sus seres queridos conocían antes que conociera a Justin”.

Su lanzamiento es su primer comentario público sobre su vida amorosa con Justin Bieber desde que salió con él a finales de 2017 hasta principios de 2018. De acuerdo con Genius, ella la escribió la canción con ayuda de Finneas, Robin Fredriksson, Mattias Larsson, Julia Michaels y Justin Tranter.