El príncipe William no recibió nada bien el documental de Meghan y Harry

Tal vez la relación entre William y Harry es más complicada de lo que pensamos.

1378
William y Harry
Getty Images
- Publicidad -

Tras su gira por Sudáfrica, Harry y Meghan continúan protagonizando titulares y ahora más que nunca debido al documental titulado Harry & Meghan: An African Journey que protagonizaron y que se transmitió ayer por la noche en la cadena ITV. El especial no solo generó comentarios por parte de los medios de comunicación, su hermano, el príncipe William también habló al respecto y al parecer, no lo recibió nada bien.

En el documental, Harry y Meghan hablaron sobre las dificultades que han tenido que sobrellevar desde que se casaron. Desde entonces, la duquesa de Sussex ha sido víctima de maltrato por parte de los medios de comunicación (en especial de los británicos). Además, el duque confesó que se ha distanciado de William.

Publicidad

Una fuente cercana al Palacio le reveló a la BBC que William tiene la impresión de que Meghan y Harry están en una situación frágil y que está preocupado porque convertirse en el centro de atención de los medios los está afectando demasiado. Sin embargo, otra fuente cercana a la realeza aseguró que William se enfureció al ver el documental.

William y Harry
Foto: GettyImages

Por otro lado, E! News asegura que la familia real británica se sorprendió ante el nivel de detalles que los duques de Sussex compartieron en el documental. Específicamente ante la declaración de Harry de que él y su hermano se han distanciado.

También parece haber mucha confusión en la familia real a la hora de explicar qué es lo que Meghan y Harry están intentando conseguir, pues los miembros de la familia real no suelen hablar con tanto detalle sobre sus asuntos personales” dijo E! News.

En el documental, Meghan también confesó que antes de casarse con Harry, sus amigos británicos le dijeron que no lo hiciera porque iba a ser muy difícil lidiar con los medios. También dijo que le parece injusto el trato que ha recibido por parte de ellos.