Kylie Jenner lanzó una línea de ropa de su meme “Rise and Shine”

La joven empresaria sabe aprovechar cada momento para generar dinero

1497
kylie jenner rise shine meme linea ropa hoodie moda
Foto: GettyImages/Instagram @kyliejenner
- Publicidad -

Entre los lucrativos negocios que la magnate de la industria cosmética Kylie Jenner (de solo 22 años) tiene en su cartera, se suma una línea de ropa inspirada en su último meme “Rise and shine” (levántate y brilla). Si no has visto el video que originó la burla, seguramente lo has leído en redes sociales, cuando la joven madre despierta a su hija Stormi cantándole.

Lo que hace cómico este video no es (tanto) el significado de la melodía, sino el tono agudo y vibrante que Kylie Jenner hizo para despertar a su hija de apenas 1 año. Buscando lucrar con la popularidad de este momento, la empresaria no tardó mucho en registrar la patente “Riiise and Shiiine” para los productos “abrigos, vestidos, zapatos, chamarras”, entre otros.

View this post on Instagram

KylieJennerShop.com

A post shared by Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) on

Publicidad

El video que generó todo este negocio, fue subido a Youtube el 10 de octubre, se hizo viral unos cinco días después, y para el día 17 de ese mismo mes; Kylie ya lo tenía registrado en la oficina de patentes de Estados Unidos. La descripción del registro claramente se refiere a una línea de ropa que ya puede ser adquirida (ahora solo hoodies) en kyliejennershop.com.

View this post on Instagram

☀️ KylieJennerShop.com

A post shared by Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) on

En realidad, este par de hoodies en opciones de color blanco o negro con estampados de la frase y la cara de Kylie dentro de un garabato en forma de sol, ya se agotaron (lo sentimos si querías comprar una). Sin embargo, dado que el registro de “Riiise and Shiiine” indicaba más que solo hoodies, esperamos que pronto nos sorprenda con más productos de la línea.

View this post on Instagram

☀️ KylieJennerShop.com

A post shared by Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) on

La empresaria no solo nos ha enseñado a generar dinero de prácticamente cualquier cosa, sino que también nos ha demostrado que puede tomarse las cosas a la ligera. Imagínate, si Kylie puede mofarse de sí misma en Instagram subiendo un retrato suyo dentro del sol de los Teletubbies, ¡tú también puedes! Te mantendremos al pendiente de más lanzamientos.

View this post on Instagram

no caption needed

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on