Modern Love, la serie que debes ver si necesitas creer en el amor

¿Lista para maratonear?

479
Anne Hathaway
Getty Images
- Publicidad -

Si estás en una crisis porque ya no tienes nada que ver en las plataformas de streaming, tengo que decirte que todavía tienes una opción (y una muy buena). Modern Love, la nueva serie de Amazon Prime que te hará llorar de ternura, te sacará más de una risa y te dejará de muy buen humor. Además, probablemente te identificarás con alguna historia.

No solo me gustó porque es de amor sino porque cada capítulo es una historia diferente y obvio, cada uno está protagonizado por diferentes actores. Pero lo más interesante es que cada episodio está inspirado en las historias más emotivas que se han narrado en la columna homónima del New York Times.

Publicidad

Los textos están escritos tanto por profesionales como por amateurs que envían sus propuestas al periódico. Según explica el coordinador, Daniel Jones –también productor de la serie– “decidimos conscientemente desde el principio que la columna tratara sobre algo más que el amor romántico; personalmente, estoy más interesado en historias de amor fuera de lo común”.

¿Lo mejor de todo? ¡El elenco! Entre los actores destacan los nombres de Tina Fey, Anne Hathaway, Andy Garcia, Dev Patel, Catherine Keener, entre otros.

El director, guionista y productor ejecutivo es John Carney Begin Again, aunque algunos capítulos han sido dirigidos por Sharon Horgan Catastrophe y Divorce, Tom Hall Sensation y Emmy Rossum Shameless.