Jennifer Lawrence se casó y esto es todo lo que sabemos de la boda

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney ahora son marido y mujer.

439
Jennifer Lawrence boda
Getty Images
- Publicidad -

Tras ocho meses de compromiso, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney por fin se casaron el sábado en Newport, Rhode Island. De acuerdo con People, la ceremonia se llevó acabo en una mansión y la pareja se dio el “sí quiero” enfrente de 150 invitados. Aquí te contamos todos lo que sabemos de la boda.

Entre los invitados estuvieron Adele, Amy Schumer, Emma Stone, Ashley Olsen, Kris Jenner, Bradly Cooper, Sienna Miller, entre otros famosos. Y si tu duda es ¿qué usó la actriz? la respuesta es Dior. La ganadora del Oscar optó por un vestido firmado por la maison parisina de  la que ha sido imagen durante varias temporadas.

Publicidad

Según People, un día antes de la ceremonia, la pareja tuvo una cena de ensayo al aire libre con todos sus invitados.Hasta ahora no se han salido a la luz imágenes oficiales de su boda pero estamos seguros de que en poco tiempo podremos ver fotos tanto de su look como de la recepción.

La actriz y el empresario se comprometieron en febrero a menos de un año de noviazgo. Jennifer Lawrence siempre ha mantenido su vida personal en privado y sobre su relación, ha dado muy pocas declaraciones.

En un podcast aseguró que cuando comenzó a salir con él nunca pensó que se casarían. “Definitivamente no estaba en un lugar donde pensaba, ‘estoy lista para casarme’. Acabo de conocer a Cooke y quería casarme con él. Queríamos casarnos, queríamos comprometernos completamente. Es mi mejor amigo y el compromiso se sintió bien”.

“Quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre”, agregó. “Y afortunadamente el papeleo existe para tal cosa. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y dices: “¡No puedes irte!”, añadió.