Los amigos británicos de Meghan Markle le decían que no se casara con Harry

Meghan asegura que el trato que recibe de los medios es injusto.

2914
Meghan Markle y Harry
Getty Images
- Publicidad -

El documental de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Harry & Meghan: An African Journey, durante su gira real por el sur de África se transmitió ayer por la noche en el Reino Unido, y en el especial, la duquesa de Sussex hizo algunos comentarios sobre los tabloides de Inglaterra, el trato que han tenido con ella y lo que sus amigos le advirtieron antes de casarse.

Meghan anunció que ella y su esposo demandarían al Daily Mail durante su gira. El príncipe Harry emitió un comunicado en el que condena al periódico británico por atacar constantemente a su esposa.

Publicidad

En el documental, Meghan le dijo al reportero Tom Bradby que sus amigos británicos le advirtieron que no se casara con el príncipe Harry debido a la cultura sensacionalista en el Reino Unido. Bradby le preguntó cómo estaba lidiando la presión de los medios y su constante escrutinio.

Meghan Markle look
Getty Images

“Es difícil”, dijo Meghan, a través de Entertainment Tonight. “No creo que nadie pueda entender eso, pero para ser justos, no tenía idea, lo que probablemente suena difícil de entender aquí, pero cuando conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz, pero me decían: “Estamos seguros de que es genial, pero no deberías hacerlo, porque los tabloides británicos destruirán tu vida”. Y yo muy ingenuamente … soy estadounidense, no pasa eso ahí y les decía, “¿De qué están hablando? Eso no tiene ningún sentido. ¡No estoy en los tabloides!” No lo entendí. Así que sí, ha sido complicado”, confesó la duquesa.

Bradby preguntó si Meghan cree que sobrevivirá a la presión que enfrenta. Meghan respondió que sobrevivir no es suficiente y que al principio intentó hacer lo que hacen los otros miembros de la familia real: no reconocer los informes y no parecer molesta. Pero eso la lastimaba más que ayudarla.

“Le he dicho durante mucho tiempo a ‘H’, así es como lo llamo,” No es suficiente con sobrevivir a algo”, ¿verdad?” Meghan le dijo a Bradby. “Ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar. Tienes que sentirte feliz, y creo que realmente intenté adoptar esta sensibilidad británica de un labio superior rígido. Lo intenté, realmente lo intenté, pero creo que lo que me hace internamente probablemente sea realmente perjudicial, y lo más importante que sé es que nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo, y esa es la parte que realmente es difícil de conciliar. No sé: solo toma cada día como viene”.

Luego, Meghan explicó qué es lo que se le hace injusto.”Si las cosas fueran justas … Si hubiera hecho algo mal, sería la primera en decir ‘Oh, Dios mío, lo siento mucho. Nunca haría eso’. Pero cuando la gente dice cosas que son falsas, y se les dice que no es cierto, pero aún se les permite decirlo, no conozco a nadie en el mundo que sienta que está bien, y eso es diferente al simple escrutinio”, dijo Meghan. “Eso es, ¿cómo llamarías eso? Es una bestia diferente. Es realmente una bestia diferente“.

“Creo que el pasto siempre es más verde”, continuó. “No tienes idea. Es realmente difícil entender cómo es, pero sé lo que parece que debería ser. Es algo muy diferente”. Entertainment Tonight notó en ese momento que Meghan no se emocionaba demasiado en la entrevista. “Está bien”, dijo ella. “Lo bueno es que tengo a mi bebé y tengo a mi esposo, y son los mejores“.