William y Kate comparten la corona en un hospital infantil

Es lo más tierno que verás

1093
Kate Middleton
Getty Images
- Publicidad -

Kate Middleton está canalizando más que nunca a la princesa Diana que lleva dentro. La duquesa de Cambridge se encuentra en Pakistán por su gira real y nos ha sorprendido con cada uno de sus looks porque no solo los ha adaptado a las tradiciones del país sino que también le ha rendido tributo a su difunta suegra.

Los duques de Cambridge están haciendo el mismo recorrido que Lady Di hizo en Pakistán en 1991. En uno de sus eventos oficiales por la región de Chitral, tanto Kate como William recibieron sombreros tradicionales de la localidad idénticos al que le obsequiaron a Lady Di en su visita.

Publicidad

Para seguir canalizando a la princesa Diana, la duquesa de Cambridge visitó el hospital de Lahore en donde se reunió con Wafia Remain, una niña de siete años con cáncer. Ahí, Kate hizo uno de los gestos más tiernos que le hemos visto.

Kate y Wafia
Getty Images

Mientras platicaba y jugaba y dibujaba con Wafia, la duquesa se puso una corona de princesa de plástico idéntica a la niña llevaba puesta. Sin duda alguna, este es un gesto que Lady Di hubiera hecho y del cual estaría orgullosa.

Si eso todavía no te saca un “aaawww” esto lo hará. El príncipe William también jugó a tomar el té con Wafia.

William y Wafia
Getty Images