Kim Kardashian tendrá película sobre su peor experiencia, el robo en París

De la vida real a la pantalla grande.

544
Kim Kardashian
Getty Images
- Publicidad -

El mundo se paralizó en 2016 con la noticia del robo que sufrió Kim Kardashian en París. Y ahora, de acuerdo con Variety, el suceso no solo pasará a la historia como una noticia sino que se convertirá en una película.

Joann Sfar, el artista de comics y cineasta francés acaba de terminar “Fashion Week”, una novela gráfica inspirada en la experiencia del robo a mano armada que Kim vivió en la habitación de su hotel en la ciudad del amor. Sfar también está trabajando en una película basada en el incidente.

Publicidad

De acuerdo con Joann, el film explorará temas relacionados con el feminismo, con la masculinidad y el patriarcado de la sociedad actual. También abordará “la violencia contra las mujeres, la relación entre las personas muy ricas y las menos ricas, el mundo de la moda y el encuentro entre figuras de mundos nuevos y viejos”, aseguro el autor a Variety.

La trama girará en torno a un grupo de ladrones que planean robarle a una de las personas más influyentes dentro de la industria.

En uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians, Kim reveló detalles sobre su experiencia. “Pensé que iban a abusar sexualmente de mí. Un hombre me tapó la cara y la boca con cinta adhesiva para que no gritara ni nada y luego me agarró las piernas y no tenía ropa debajo de mi bata. Después me atrajo hacia él en la parte delantera de la cama y pensé, está bien, este es el momento. Me van a violar. Me preparé mentalmente por completo. Y luego no lo hizo, y me pegó con cinta adhesiva las piernas. Cuando vi la pistola supe que ese era el momento en que me iba a disparar en la cabeza”.