Jennifer Lawrence se casa y nadie está hablando del vestido, ¡sino del menú!

De postre habrá s'mores y buñuelos... yummy

1464
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casarán este fin de semana en Rhode Island y este es el menú que habrá durante las festividades
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Según reportes de TMZ, la actriz, Jennifer Lawrence y el curador de arte, Cooke Maroney, celebrarán su boda este fin de semana en el estado de Rhode Island. Aunque todavía no se conocen muchos detalles, lo que sí sabemos es todo sobre el detallado menú.

La pareja invitó al rededor de 150 personas, quienes podrán degustar hors d’oeuvres (canapés) de tortitas de camote, coles de bruselas con yemas de huevo curadas, carne de cerdo ahumada con manzana en escabeche y buñuelos de bacalao.

El menú principal y los postres

Publicidad

Además, los invitados podrán escoger entre dos opciones de platillos principales. Pescado asado con hierbas, o, pierna de res con una salsa especial. Como postre podrán pedir  s’mores hechos con malvaviscos de la casa, budín de pan con chocolate, manzanas con caramelo salado y buñuelos de yuca con crema de whisky y canela.

Las opciones para el cóctel son: Old-fashioned Bourbon y champañas de gin con pepino y lavanda. Todo el menú suena delicioso y si estás por casarte ya tienes un par de ejemplos que podrían funcionar para ti.

La actriz de Operación Red Sparrow, no ha confirmado ningún detalle, entonces tendremos que esperar hasta este sábado para ver si estos reportes estuvieron o no en lo correcto.

El momento bridezilla que tuvo Lawrence durante la planeación de su boda

Todas las novias tienen distintos procesos emocionales mientras planean los detalles de su boda y Lawrence no fue la excepción. En una entrevista con Catt Sandler expresó que no estuvo nerviosa ni estresada mientras planeaba cada detalle pero que sí tuvo un momento bridezilla. 

Jennifer Lawrence se casará este fin de semana con el curador de arte, Cooke Maroney.
Foto: Pascal Le Segretain / Fotógrafo de plantilla / Getty Images

Éste sucedió cuando pensaba que no quería una despedida de soltera y no fue hasta que ya era muy tarde que se dio cuenta de lo contrario. Lamentablemente sus amigas ya no podían planearlo con tan poco tiempo, por lo que la actriz lloró con su prometido.