No solo es la foto íntima de Miley Cyrus, ¡fue su suegra quien la compartió!

Suegra open mind.

6271
Instagram
- Publicidad -

Fue hace tres meses que la noticia del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se hizo viral y menos de dos que la relación de la ex estrella de Disney con Kaitlynn Carter se apoderó de los medios de comunicación. Para seguir dando de qué hablar, Miley oficializó su relación con Cody Simpson hace una semana al llamarlo “novio” públicamente en Instagram y ahora, una foto íntima de ellos tiene al Internet de cabeza.

Desde que terminó su relación con Liam, la cantante ha dejado claro que está en una racha en la que planea disfrutar al máximo de su soltería y que disfrutará su sexualidad sin tabúes. La prueba de ello es la imagen que está circulando en redes sociales en la que aparece posando junto a Cody Simpson con la mano dentro de sus jeans.

Publicidad

¿Lo que más nos sorprende? La persona que compartió la imagen. En esta ocasión ni Miley ni Cody se tomaron el atrevimiento de compartirla, fue Angie Simpson, la mamá de él, quien la publicó en su cuenta personal de Instagram.

foto íntima Miley
Instagram

Hasta ahora, la cantante no ha dado ninguna declaración sobre su relación con Cody lo único que hizo fue responderle a través de Instagram stories a todas las personas que la han criticado por pasar de una relación a otra demasiado rápido. En el mismo comunicado, la intérprete de Slide Away señaló que le molesta que a ella sí la juzguen y a los hombres que hacen lo mismo, no.

“Esto de ‘salir’ también es nuevo para mí. Nunca he sido una mujer ‘adulta’ / adulta experimentando esto”, escribió. “Estuve comprometida en una relación durante casi toda mi adolescencia y principios de mis veintes, con la excepción de algunos descansos, que generalmente en esos momentos estaba trabajando como loca con no mucho R&R, y ‘conocer / confiar’ en personas en mi posición es realmente duro. No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida; no cambiaría por ‘privacidad’, pero ¡POR FAVOR, no me hagas sentir incómoda! Estoy tratando de hacer luz y como siempre, reírme de mí misma y de la percepción que el público tiene de mí! ¡Acostúmbrate a verme en citas, aquí es donde estoy! #HotGirlFall”, escribió la red social.