Zendaya y Jacob Elordi vuelven a levantar rumores de noviazgo tras ‘date’

Couple alert?

1002
Zendaya y Jacob
Getty Images
- Publicidad -

A principios de agosto, Zendaya fue capturada por un photobomb de vacaciones en Grecia con su coestrella de Euforia, Jacob Elordi. Desde entonces, surgió el rumor de que posiblemente la actriz estaba saliendo con él (de forma romántica, obvio) y ahora medios internacionales aseguran que fueron al cine juntos.

Supuestamente Zendaya y Jacob fueron vistos en el cine de Sherman Oaks Galleria en Los Ángeles el pasado 12 de octubre. “Estaban solo ellos dos”, aseguro una fuente a Us Weekly.

Publicidad

La misma fuente aseguró que al juzgar por el look de Jacob, parecía querer pasar desapercibido pues llevaba puesto un sombrero que le cubría casi toda la cara. Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero en una entrevista, el actor William Peltz, quien le da vida a Luke en Euphoria dijo que no sabía nada sobre la supuesta relación entre los protagonistas pero que de ser cierta la “apoyaría completamente”.

“No tengo predicciones, ¡pero definitivamente serían una linda pareja, sin duda!”, aseguró William.

Por otro lado, en una entrevista a The Hollywood Reporter, Jacob habló sobre cómo fue trabajar con Zendaya durante el rodaje de Euphoria.”Éramos como una familia muy unida. Pasamos tantas horas en el set”, dijo Jacob.

Antes de ser vinculada con Jacob, surgieron rumores de que Zendaya estaba saliendo con su coprotagonista de Spider-Man, Tom Holland, sin embargo ninguno de los dos confirmó dicha relación.