Salma Hayek le dio la bienvenida a Jennifer Aniston a Instagram con un throwback

Nos urge su secreto para la eterna juventud

228
Foto: Instagram
- Publicidad -

Ayer hubo todo un revuelo en Instagram después de que Jennifer Aniston se uniera a la plataforma de la manera más nostálgica posible: un reencuentro de FRIENDS. Después de años de no ser parte de la comunidad instagramera, la actriz decidió que era momento de abrir su cuenta que, hasta este momento y mientras sigo escribiendo, ha conseguido 8.4 millones de seguidores y más de 9 millones de likes en su primer posteo.

Como bien dijo nuestro amigo @lenompb:

Publicidad

¡¿QUÉ?! Sí, casi 10 millones de “me gusta” en menos de 24 horas. Un récord para Jen. Como era de esperarse, todos los fans de FRIENDS hicieron de esta noticia una fiesta y muchos famosos se unieron a ella y comentaron en la publicación para celebrar el histórico momento.

Una de estas celebs fue Salma Hayek, quién no dejó pasar la ocasión para darle la bienvenida a Rachel Green: “Bienvenida a la locura” escribió.

Instagram

La mexicana complementó su felicitación con un throwback en su perfil dónde aparece con Jen en la gala del LACMA en 2012.

“Bienvenida a la fiesta de Instagram Jennifer! Ya te estábamos esperando!!!”

Esta fue la oportunidad perfecta de demostrarnos que los años no pasan para ninguna de las dos. Ambas siguen luciendo igual de radiantes que hace 7 años y nos urge conocer su secreto.

Ahora solo falta que Matthew Perry se una al gram para que podamos tener a todo el FRIENDS squad reunido.