Noah Centineo se rapó y sus fanáticas no están contentas con el resultado

A nosotros si nos gusta como se ve, ¿a ti?

1936
Noah Centineo Instagram
Instagram
- Publicidad -

Todo parece indicar que el pelo rapado se está volviendo una tendencia entre los hombres famosos. Primero lo hizo Tom Holland y ahora Noah Centineo, pero lamentablemente, los usuarios de Twitter no están contentos con su nueva apariencia

El protagonistas de To All The Boys I’ve Loved Before se encargó de compartir su nuevo look en Instagram y a sus fanáticas les dio un mini infarto. “Estoy aquí”, escribió en el pie de foto. Como era de esperarse, sus seguidoras reaccionaron rápidamente y en cuestión de horas su nuevo look ya se había convertido en un meme.

Noah Centineo
Instagram
Publicidad

Uno de los usuarios de la red social compartió una foto de Sid, el niño “malo” de Toy Story.

Otra de sus fanáticas le suplicó abiertamente a los hombres de Hollywood que por favor dejaran de afeitarse el pelo. “Primero Charlie Puth, luego Austin Mahone, luego Tom Holland y ahora Noah Centineo DEJEN DE AFEITAR SUS CABEZAS, LO ESTÁN HACIENDO MAL”, escribió la fanática.

Luego compartió una foto sin camisa para tener variedad  y para que los comentarios de odio por su nuevo look pasaran a segundo plano.

Noah nuevo look
Instagram

Esta no es la primera vez que Noah se hace un cambio de look radical, el actor recientemente se decoloró la barba y se apoderó de los titulares.

Solo unos cuantos usuarios aplaudieron la cabeza rapada de Noah mientras que otros comenzaron a hacer especulaciones si su nuevo corte tenía algo que ver con un nuevo papel. De acuerdo con su perfil en IMDB, la próxima película de Noah es Masters of the Universe. En ella, el actor le dará vida a He-Man pero su personaje tiene el pelo largo y rubio, así que a menos que Centineo haya hecho el ajuste para que le sea más fácil usar una peluca, el corte de pelo probablemente no tenga nada que ver con trabajo.