Jennifer Aniston se une a Instagram con un reencuentro de Friends

I'll be there for you...

187
Friends Jennifer Aniston
IMDb
- Publicidad -

Jennifer Aniston acaba de unirse a Instagram con un reencuentro de Friends que casi nos saca una lágrima. Su primer post es una selfie de ella y los demás miembros del elenco de la sitcom.

“Y ahora somos amigos de Instagram también. Hola Instagram”, escribió Jennifer en el pie de foto de la imagen. Todos aparecen muy sonrientes y aunque nos encantaría decir que los años no han pasado, las canas de Joey y Chandler los delatan.

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación consiguió casi dos millones de likes en cuestión de dos horas y Jennifer ya tiene 197 mil seguidores (y contando).

Reese Witherspoon, amiga de Anniston y próximamente su coestrella en The Moorning Show, la serie original de Apple Tv comentó sobre la publicación: “YAAAAS!!!! Bienvenida a Instagram Jen!!!”.

Hace una semana, Courtney compartió en su cuenta de Instagram una selfie en la que aparece junto a Matt Le Blanc y Jennifer Anniston y a juzgar por sus looks, todo parece indicar que la primera foto de la intérprete de Rachel es del mismo día por lo que ahora entendemos que no fue solo un reencuentro de tres miembros de Friends sino de todos los protagonistas.

View this post on Instagram

A rare night and I love it.

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

La reunión elevó nuestras ganas de ver nuevos capítulos de la exitosa serie de Warner Bros. y como bien dicen por ahí, “la esperanza muere al ultimo”, así que todavía creemos que los volveremos a ver en la pantalla chica aunque sea por 30 minutos con canas y arrugas.