Jason Momoa felicita a Zoë Kravitz, su hijastra, por Catwoman

Jason Momoa le dio la bienvenida a la familia DC Comics.

1828
Jason Momoa y Zoë Kravitz
Instagram
- Publicidad -

Jason Momoa es un papá orgulloso de su hijastra, Zoë Kravitz; ahora que es oficial que se unirá al elenco de The Batman como Catwoman, el actor de 40 años no dudó en felicitarla por su nuevo papel a través de un emotivo mensaje en Instagram.

“Estoy muy orgulloso de ti zozo oso. Dentro y fuera de la pantalla OHANA. DC WB ohana Lola y la hermana mayor de Wolfies es CATWOMAN. Increíble, tan increíblemente emocionado. Te divertirás mucho con el oso Aloha P”, escribió el protagonista de Aquaman en el pie de foto de una imagen en la que aparece junto a Zoë.

Publicidad

El lazo entre Jason y Zoë se ha ido fortaleciendo desde que él empezó a salir con la mamá de ella, Lisa Bonet, en 2005. Doce años después, en 2017 Jason se casó con Lisa y ahora comparten dos hijos, Lola de 12 años y Nakoa-Wolf de 10 (los menciona en el pie de foto).

El mensaje fue una forma super tierna de darle la bienvenida a Zoë Kravitz al mundo de DC Comics. (En caso de que no seas fan de los comics, Aquaman forma parte de DC Comics).

Zoë compartirá créditos con Robert Pattinson quien le dará vida a Bruce Wayne, Jeffrey Wright quien interpretará al comisionado Jim Gordon y Jonah Hill será el villano.