Jared Leto perdió su cabeza Gucci de $11,000 dólares

Y existe una lista de sospechosos...

622
Jared Leto
Getty Images
- Publicidad -

Sin duda alguna, uno de los looks más memorables de la vida de Jared Leto es el que llevó a la alfombra roja del MET Gala de este año. El actor no solo lució un conjunto rojo con aplicaciones brillantes firmando por Gucci sino que complementó su look con una réplica de su cabeza decapitada. Ajá, las cabezas que usó la firma italiana para su desfile Otoño/Invierno 2018-2019. Y si pensabas que la iba a usar para adornar su casa este Halloween, tenemos que decirte que lamentablemente no porque la perdió.

Al parecer, Jared perdió la replica de su cabeza en la fiesta del MET. En una entrevista a GQ, el actor dijo que no tenía ni idea de que había pasado con ella. “Creo que alguien pudo robármela. Si alguien la encuentra, llévela a su tienda Gucci más cercana a cambio de un par de sneakers sucios”.

Publicidad

Jared también confesó que esa noche su cabeza fue una sensación y que todo mundo la tuvo por momentos. “Investigué un poco, y hay evidencia fotográfica de que la cabeza cayó en manos de los siguientes sospechosos: Shawn Mendes, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Jimmy Fallon, Lewis Hamilton, Kim Kardashian … incluso hay una foto de Salma Hayek jugando con ella”, aseguró.

met gala hombres maquillaje celebs makeup
Jared Leto / MET Gala, Camp: Notes On Fashion (Crédito; Shutterstock)

Seguramente el ladrón sabe que tiene una pieza muy preciada en su poder. No solo porque es la replica del actor sino porque vale más de 11 mil dólares. Esperamos que el ratero se digne a regresarla, la recompensa que ofreció el actor vale la pena.

Las replicas de cabezas causaron sensación por primera vez en la pasarela de otoño 2018 de Gucci.