Mientras Miley estrena novio, Liam le toma la mano a esta actriz

¿Couple alert?

2052
Liam Hemsworth
Getty Images
- Publicidad -

Que quede claro, Miley no es la única que supera una relación de 10 años en tiempo récord. Liam Hemsworth tuvo su primera cita pública ayer desde que le solicitó el divorcio a Miley Cyrus el mes pasado. El actor fue visto de la mano de una mujer rubia y aunque al principio nadie logró identificarla, ahora ya sabemos de quien se trata. Es la actriz australiana Maddison Brown.

Maddison es mejor conocida por su actuación como Kirby Anders en Dinasty, la exitosa serie de CW. Ha trabajado en el mundo de la actuación y del modelaje desde que era una niña y ahora, tiene un gran potencial para ser novia de Hemsworth.

Publicidad

Ambos fueron captados paseando por West Village en Nueva York y hay fotos que comprueban su date. TMZ se encargó de publicar las imágenes en las que aparecen comiendo en Sant Ambroeus. También fueron vistos tomando el metro y aunque no parecen besándose, existe una gran posibilidad de que estén saliendo en mood romántico.

Hasta ahora, no está claro cuánto tiempo llevan viéndose pero lo que sí sabemos con certeza es que Liam está abierto a conocer gente, según le aseguró una fuente cercana al actor a Us Weekly.