Harry Styles regresa a la música con un video muy hot en el que podría declararse bisexual

¿Será un himno a la bisexualidad?

722
Harry Styles
Getty Images
- Publicidad -

Si actualmente eres fanática de Harry Styles tal vez sea porque te gusta desde que estaba en One Direction o si te empezó a gustar desde hace poco, probablemente fue por su interpretación en Dunkerque o por sus campañas para Gucci. Por una o por otra, estamos seguras de que te interesa ver su último video musical.

El cantante acaba de regresar al mundo de la música con “Lights Up”, su sencillo más reciente y probablemente, el primero de un nuevo álbum. Sus tatuajes al descubierto, sus abs tonificados, su look azul de lentejuelas y un poco de sudor, son los elementos más hot del video.

Publicidad

Si ya estás sentada, aquí te dejamos el video para que lo admires cuadro por cuadro.

A partir de ahora, tendremos la canción on repeat.

Pero su sexytud no es precisamente lo que nos tiene en shock. Sus fanáticos están asegurando a través de Twitter que con su nuevo video anuncia su salida al mundo como bisexual. No solo porque aparece bailando súper sexy y topless con hombres y mujeres sino porque justo estrenó el video al comienzo de la celebración del National Coming Out Day. Además, una parte de la letra dice que brilles, que salgas a la luz y que “nunca volverá”.

Aquí algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter:

“Harry Styles lanzando una canción el día antes del día nacional de salida diciendo que nunca volverá y sabes quién eres con hombres y mujeres bailando alrededor de él literalmente himno bi. Estoy llorando”.

“Harry Styles acaba de salir como bi en el Día Nacional de Salida… Lloró y estoy muy orgulloso de él. Dios mío”.

Hasta ahora, Harry Styles no ha dado ninguna declaración al respecto.