Rihanna explica porqué rechazó el medio tiempo del Super Bowl

Y la admiramos más que nunca

2495
Rihanna
Getty Images
- Publicidad -

En varias ocasiones, Rihanna le dejó claro a sus fanáticos que no esperaran verla en el medio tiempo del Super Bowl del próximo año y en la edición de noviembre de Vogue confesó que sí le ofrecieron presentarse pero que ella rechazó la oportunidad y explicó porqué lo hizo.

La cantante se negó en solidaridad con Colin Kaepernick, el ex quarterback de la NFL que causó controversia entre los fanáticos del fútbol americano al arrodillarse en protesta por la brutalidad policial y el racismo que se dio durante el Himno Nacional en sus juegos en 2016.

Publicidad

“Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ayudarles de ninguna manera. No podría atreverme a hacer eso”, confesó.

“¿Para qué? ¿Quién gana con eso? Mi gente no. Simplemente no podría ser un sold out. No podría ser un facilitador. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a hacerlo, a ir y estar al servicio de ellos de cualquier manera”.

Hace algunos días, Jennifer Lopez y Shakira confirmaron que ellas serían las encargadas de ponerle ritmo al medio tiempo del próximo Super Bowl.

En su entrevista, Rihanna también tocó temas políticos como los recientes tiroteos masivo en Texas. La empresaria dijo: “La gente está siendo asesinada porque las armas de guerra se pueden comprar legalmente. Esto simplemente no es normal. Eso nunca debería ser normal. Aprovechó la oportunidad para criticar el mandato de Donald Trump.

Apenas ayer la cantante dio a conocer que su próximo proyecto será un libro fotográfico que narrará su vida antes y después de ser famosa. Contará aspectos de su vida personal y el proceso de creación de sus distintas empresas, Fenty Beauty, Savage x Fenty y su unión al conglomerado LVMH.