El ex one directioner que podría ser el nuevo novio de Selena Gomez

Couple alert?

556
Selena y Niall
Instagram
- Publicidad -

Luego de permanecer desaparecida de redes sociales por un largo tiempo, Selena Gomez se ha estado dejado ver públicamente y sus apariciones comprueban que no le importa que Justin Bieber se haya casado por la iglesia con Hailey Baldwin y que está viviendo su mejor vida. El martes, el día después de la boda de su ex novio, la cantante fue fotografiada luciendo increíble al salir de un estudio de grabación.

El miércoles, fue a la proyección de Living Udocumented en Los Ángeles para celebrar la serie documental que coprodujo con Netflix. Y anoche cenó con sus amigos … y fue capturada junto al ex one directioner, Niall Horan.

Publicidad

Poco tiempo después, promocionó el nuevo sencillo del cantante a través de Instagram stories.

Selena Gomez
Instagram

Aunque en la foto Niall aparece abrazándola no quiere decir que esté pasando algo romántico entre ellos, y la storie de la cantante tampoco significa nada, pero si viajamos en el tiempo, es importante recordar que en 2015 surgieron rumores de que estaban saliendo. En ese entonces, una fuente le aseguró a Us Weekly que Gomez y Horan salieron de una fiesta y fueron vistos besándose.

Sin embargo, poco tiempo después Selena le puso fin a los rumores. Durante el evento de Billboard’s Women in Music, Entertainment Tonight le preguntó a la cantante si estaba saliendo con Niall, y ella respondió: “¡Oh, Dios mío! No. Lo amo, siempre lo he hecho. Es increíble”. Por su parte, el ex integrante de la boy band admitió en 2017 que Selena fue su primer crush de celebridades.

Tal vez las cosas son diferentes ahora; esta es la primera vez que han sido fotografiados pasando el rato desde 2015. Niall mantuvo una relación con Hailee Steinfeld pero terminaron en diciembre del año pasado, así que por ahora ambos están solteros.