Miley Cyrus responde a las críticas de que está pasando de relación en relación demasiado rápido

La cantante no pierde el tiempo.

1238
Miley Cyrus
Getty Images
- Publicidad -

Miley Cyrus sabe que la gente está un poco sorprendida (o más bien muy) de que anunció su separación de Liam Hemsworth en agosto y de inmediato comenzó a salir con Kaitlynn Carter, después, terminó con ella al mes y hace dos semanas fue vista besándose con Cody Simpson en Los Ángeles.

Pero la cantante no va a dejar que el público la juzgue por eso. Por medio de Instagram stories, Miley le respondió a todas las personas que la han criticado por pasar de una relación a otra demasiado rápido. En el mismo comunicado, la intérprete de Slide Away señaló que le molesta que a ella sí la juzguen y a los hombres que hacen lo mismo, no.

Publicidad

“Estoy tratando de PROGRESAR / sobrevivir en este mundo de ‘hombres’“, escribió al señalar el doble estándar entre la forma en que se ve el comportamiento de citas de los hombres y de las mujeres. “¡Si no podemos vencerlos, únete a ellos! Si nuestro presidente puede ‘agarrarlos por el coño …’ ¡¿No puedo besar a alguien y desayunar un bowl de açaí?!?! ”

“Esto de ‘salir’ también es nuevo para mí. Nunca he sido una mujer ‘adulta’ / adulta experimentando esto”, escribió. “Estuve comprometida en una relación durante casi toda mi adolescencia y principios de mis veintes, con la excepción de algunos descansos, que generalmente en esos momentos estaba trabajando como loca con no mucho R&R, y ‘conocer / confiar’ en personas en mi posición es realmente duro. No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida; no cambiaría por ‘privacidad’, pero ¡POR FAVOR, no me hagas sentir incómoda! Estoy tratando de hacer luz y como siempre, reírme de mí misma y de la percepción que el público tiene de mí! ¡Acostúmbrate a verme en citas, aquí es donde estoy! #HotGirlFall”.

Miley Cyrus críticas
Instagram stories
Instagram stories

Cyrus recientemente llamó a Cody Simpson su novio públicamente en Instagram stories. La cantante compartió fotos y videos en los que él aparece llevándole serenata al hospital.

Miley Cyrus y Cody Simpson
Instagram