El príncipe Harry y Ed Sheeran se unieron para apoyar a la salud mental

El dúo pelirrojo tiene un mensaje importante en el Día Mundial de la Salud Mental

240
- Publicidad -

Aprovechamos el Día Mundial de la Salud Mental para hacerte un amigable recordatorio: está bien estar mal. Reconocer que tenemos algún problema o trastorno mental es algo para lo que nadie nos prepara. Lidiar con la ansiedad, el estrés o la depresión parece ser una lucha interna con la que vivimos día con día hasta que se vuelve insoportable. Pero déjanos decirte que no estás solo, estamos en esto juntos.

Te lo decimos nosotros y también los pelirrojos más famosos de Reino Unido. Sí, el príncipe Harry y Ed Sheeran. Ayer la cuenta de Instagram de Sussex Royal compartió un video dónde el intérprete de Perfect visita al príncipe en su casa; Ed toca el timbre (que por cierto, es el himno nacional británico) y Harry lo invita a pasar.

Publicidad

La colaboración entre el duque de Sussex y el cantante fue revelada hoy, unieron fuerzas para invitar a sus seguidores a preocuparse y cuidar de las personas que los rodean, rompiendo los estigmas sobre el cuidado mental.

¡Es el Día Mundial de la Salud Mental! Tanto el príncipe Harry como Ed Sheeran quieren asegurarse de que no solo hoy, sino todos los días, te cuides a ti mismo, a tus amigos y a los que te rodean”.

View this post on Instagram

Both Prince Harry and Ed Sheeran want to ensure that not just today but every day, you look after yourself, your friends and those around you. There’s no need to suffer in silence – share how you’re feeling, ask how someone is doing and listen for the answer. Be willing to ask for help when you need it and know that we are all in this together. #WMHD Check out the accounts below for more resources and support: @Heads_Together @Calmzone @MentalHealthFoundation @CharityNoPanic @SamaritansCharity @YoungMindsUK @GiveUsAShoutInsta @Childline_official @LetsTalkAboutMentalHealth @Jedfoundation @Pandas_UK @Charitysane @MindCharity @TimeToChangeCampaign @RethinkMentalIllness @MentalHealthMates @ActionHappiness @MHFAEngland @DitchTheLabel @TheBlurtFoundation

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

En el video ambos están hablando de escribir una canción que cree conciencia sobre un tema importante, que para Ed, es acerca de los problemas de ser pelirrojos y como nadie entiende lo que es ser cómo ellos. A lo que Harry le responde que tal vez, hubo un pequeño mal entendido.

Un giro muy cómico para abordar un tema del que es necesario hablar y que concluye con un poderoso mensaje de nuestros redheads favoritos:

“No hay necesidad de sufrir en silencio, comparte cómo te sientes, pregunta cómo le está yendo a alguien y escucha la respuesta. Debes estar dispuesto a pedir ayuda cuando la necesites y recuerda que todos estamos juntos en esto”.

Todavía nos queda la duda de si habrá una canción o no, pero por el momento recuerda: mental-care is self-care.