Angelina Jolie habla por primera vez de cómo la hirió separase de Brad Pitt

"Me convertí en alguien más pequeña, insignificante"

2392
Brad Pitt y Angelina Jolie
Getty Images
- Publicidad -

Las últimas semanas hemos visto más de Angelina Jolie que en los últimos años juntos y esto se debe al tour de prensa que está haciendo para promocionar el estreno de su nueva película, Maléfica 2 reina del mal. Estas apariciones han venido acompañadas de entrevistas y para Madame Le Figaro, la actriz ha decidido compartir un momento muy íntimo en su vida, el cómo su separación de Brad Pitt en 2016 la cambió.

Todo comenzó cuando le preguntaron a Jolie si creía en el destino y ella contestó “No sé sobre el destino, pero estoy segura de que estoy en transición, y esto es acogedor. Yo regresando a mí misma. Porque estaba un poco perdida”.

Publicidad

Cuando se le pidió a Angelina que explicara mejor sobre a qué se refería y cuándo sucedió, fue cuando habló abiertamente y por primera vez de su break up con Brad Pitt. “Creo que fue al final de mi relación con Brad y después cuando nos separamos” dijo.

“Estaba profundamente triste, estaba herida”

“Fue complicado, no me reconocía más a mí misma y me convertí -cómo lo digo- en alguien más pequeña, insignificante, incluso si no lo mostraba. Estaba profundamente triste, estaba herida. En la otra mano, fue interesante entrar en esta humildad y sentido de insignificancia. Al final, es humano. Y encima de eso, estaba lidiando con algunos problemas de salud. Todas esas cosas te hacen echar raíces y te recuerdan lo afortunado que eres de estar vivo. Es una lección que paso a mis niños: la idea de renovación, y a través de todo, la posibilidad de alegría. Yo tuve que redescubrir la alegría”.

Desde su separación con Brad Pitt, Angelina Jolie se ha dedicado a su familia y constantemente se le ve acompañada por sus hijos, desde un día común en el que venden premios para perros en el parque, hasta impactando en la red carpet de sus premieres.

Maléfica estreno
Getty Images