¿Cómo Ryan Reynolds y Blake Lively mantuvieron el nacimiento de su tercer hijo en secreto?

Cuando se trata de guardar un secreto, ellos son expertos.

16402
Getty Images
- Publicidad -

Blake Lively y Ryan Reynolds no solo son nuestra pareja favorita de Hollywood por las bromas que se hacen en redes sociales y porque en cada una de sus apariciones públicas lucen guapísimos sino porque cuando se trata de discreción y de guardar secretos, ellos son profesionales.

La pareja logró la hazaña de mantener el tercer embarazo de Blake fuera de las noticias durante meses, y luego pudieron mantener en secreto el nacimiento de su bebé durante los últimos dos meses. Ya estamos en octubre y la actriz dio a luz a su tercer hijo junto a Ryan en verano.

Publicidad

People, Us Weekly y E!, confirmaron independientemente el nacimiento la semana pasada después de que Reynolds y Lively compartieron una foto de ellos en una cita nocturna. Hasta ahora, ningún medio ha revelado el nombre, el sexo o la fecha exacta del nacimiento del bebé.

Falta poco para que los actores le den la bienvenida a su tercer hijo
Foto: BG024/Bauer-Griffin / Contributor/ Getty Images

Los representantes de Lively y Reynolds tampoco han hecho ninguna declaración oficial sobre la llegada del nuevo integrante de la familia.

Entonces, ¿cómo le hicieron para mantenerlo en secreto? Una fuente cercana a la pareja declaró a Us Weekly algunos detalles de cómo lograron esta hazaña.

Blake evitó ser fotografiada durante meses (fue vista por última vez, visiblemente embarazada en junio), y permaneció fuera de las redes sociales durante la mayor parte del año. No ha compartido ninguna foto nueva de sí misma desde el estreno de la película de Reynolds, Detective Pikachu, en mayo, donde reveló su embarazo.

Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian su embarazo en la premier de la película Pokemon detective Pikachu

La razón detrás de esto es para proteger a su hijas, James e Inez junto con su bebé número 3. “Hacen todo lo posible para asegurarse de que las niñas tengan una educación normal. La pareja vive tranquilamente en Westchester, Nueva York (justo al norte de la ciudad de Nueva York), y Blake tiene un gran sistema de apoyo ahí. Reynolds se tomó ocho días libres para filmar un proyecto para estar con Lively y su recién nacido, dijo la fuente de Us, pero nadie del set filtró la noticia cuando sucedió.