La pelea de Justin Bieber con la PETA por criticar a sus gatos

Pelea de gatos, literal.

638
Justin Bieber
Getty Images
- Publicidad -

Justin Bieber no solo está en boca de todos por su reciente boda por la iglesia con Hailey sino porque está en una pelea con PETA por la compra de sus gatitos, Sushi y Tuna.

A principios de este año, el cantante se compró dos nuevas mascotas, dos gatos de Savannah con valor de 35 mil dólares cada uno, los cuales son una raza híbrida pues en parte son domésticos y en parte son servales.

Publicidad

Aunque a través de su Instagram nos ha enseñado que los adora y que los cuida muy bien, la organización PETA, que se encarga de defender los derechos de los animales, lo criticó por comprar gatitos servales.

En una platica con People, la vicepresidenta de PETA, Lisa Lange, dijo que “Justin Bieber no se preocupa por la sobre población de animales. Justin Bieber podría inspirar a sus fanáticos de todo el mundo a salvar una vida adoptando un gato de un refugio de animales local. En lugar de alimentar la peligrosa demanda de gatos híbridos, contribuir a la crisis de sobre población de animales y demostrar que, cuando se trata de ayudar a los animales, su postura hasta ahora es ‘No me importa'”.

Como era de esperarse, Justin Bieber no se tomó de la mejor forma el comentario de Lisa y criticó a la organización a través de Instagram stories. Junto a un screenshot del artículo, el intérprete de Sorry escribió: “PETA can suck it” (PETA puede chuparla).

“PETA puede enfocarse en problemas reales. Como la caza furtiva y la brutalidad animal. ¿Estás molesta porque quiero un tipo específico de gato? No estabas molesta cuando conseguí a mi perro Oscar y él no era un rescate. ¿Todos mis perros deberían ser rescatados? Creo en la adopción, pero también creo que hay preferencias y para eso están los criadores”.

Luego en Twitter escribió: “ayuda con todo el plástico del océano y deja en paz a mis hermosos gatos”.

La organización no se quedó callada ante los comentarios de Justin y a través de un comunicado que envío a Billboard, le pidió al cantante que por favor fuera un ejemplo a seguir en el tema y lo invitó a pasar una hora en uno de sus refugios de animales.