Rihanna lanzará su primer libro y costará más de dos millones de pesos

Obviamente su net worth incrementará.

1812
Rihanna libro
Getty Images
- Publicidad -

Rihanna ahora podrá agregar “editora” a su curriculum. Para la cantante no ha sido suficiente crear un imperio de música, belleza y moda, por eso acaba de anunciar que su nuevo lanzamiento será un libro y la versión premium cuesta más de dos millones de pesos. 

La cantante acaba de dar a conocer a través de su cuenta Instagram que se asoció con Phaidon, una de las editoriales más importantes del mundo para lanzar The Rihanna Book, el cual contará con más de 500 páginas que por medio de distintas fotografías narrarán su autobiografía, antes y después de hacerse famosa.

Publicidad

De acuerdo con el comunicado de prensa, el libro contará con más de mil fotos de la vida de la empresaria, comenzando por su infancia en Barbados, pasando por sus giras alrededor del mundo y el proceso de la creación de Fenty Beauty y Savage x Fenty, hasta momentos personales con sus familiares y amigos.

“Estoy muy emocionada de compartir esta colección de imágenes increíbles. Estoy muy agradecida con los talentosos fotógrafos y artistas que contribuyeron. Hemos estado trabajando en el libro durante más de cinco años y estoy realmente feliz de poder finalmente compartirlo con todos”, escribió la cantante en el pie de foto de un video que muestra un adelanto de su próximo proyecto.

Rihanna también compartió que el libro estará disponible en tres versiones distintas: una colaboración con The Haas BrothersLuxury Supreme, que incluye un pedestal de mármol de 2,000 libras por $ 111,000 y que ya está agotado. Según Rolling Stone, Cardi B tuvo la suerte de ganar esa edición en Rihanna’s Diamond Ball este año y ahora es una de las 10 personas que lo poseen y la versión comercial para los mortales como nosotros.

Los envíos estarán disponibles a partir del 24 de octubre y la cantante está organizando una fiesta de lanzamiento en el Museo Guggenheim el 11 de octubre.