Lady Gaga llamará a su próximo álbum Adele y tiene a todos hablando

Nos suena a una colaboración entre dos grandes cantantes.

514
Lady Gaga y Adele
Getty Images
- Publicidad -

Hoy hace un año, la fiebre por A Star is Born estaba a todo lo que daba y el nombre de Lady Gaga era el más sonado, tanto por su increíble voz, como por sus nominaciones al Globo de Oro y al Oscar. Este otoño, la cantante vuele a estar en medio del spotlight pero por una razón muy diferente.

La cantante compartió un tweet que nos tiene un poco consternados/emocionados. “Llamaré ADELE a mi próximo álbum”. Sí, morimos por escuchar sus nuevas canciones pero… por qué decidió ponerle el nombre de otra cantante famosa.

Publicidad

Como era de esperarse, los fanáticos de la cantante comenzaron a sacar sus propias conclusiones sobre el nombre del álbum y mientras que algunos aseguraron que se trata de una colaboración entre ambas artistas, otros dijeron que podría ser una referencia a un tipo de flor y no a la cantante británica.

Aquí te dejamos algunas reacciones de los seguidores de Lady Gaga:

“Si lady Gaga tuiteó eso sin razón y en realidad no hace una canción con Adele … lo juro …”, escribió un usuario de Twitter.

“Lady Gaga, llamaré a mi próximo álbum Adele.

Pequeños monstrous”, escribió otro usuario.

Sabemos que el sexto álbum de Lady Gaga contará con el trabajo de la productora Sophie y del director de moda, Nicola Formichetti y los fotógrafos Inez y Vinoodh.

Esperamos que pronto la cantante resuelva las especulaciones sobre el nombre de su álbum, porque sinceramente no creemos que una colaboración con Adele sea algo descabellado. Son buenas amigas desde hace un tiempo, de hecho se dicen “sirenas”.

Además, Lady Gaga ha colaborado con un gran número de cantantes, desde Beyoncé pasando por Christina Aguilera y hasta Tony Bennett.