Harry Styles tiene al Internet en shock con este tweet

Y a nosotros también

994
Intenert se desató con este tweet que publicó Harry Styles
Foto: @harrystyles
- Publicidad -

Twitter se desató por la publicación que escribió Harry Styles en su cuenta después de que no había publicado nada en redes sociales desde mayo. Fue este simple mensaje lo que hizo que el Internet entrara en shock.

Los dos últimos movimientos que habían en la cuenta de Styles fue cuando retwitteo el video de la campaña universal de la fragancia Gucci Mémoire y cuando también retwitteo la portada de agosto de la revista Rolling Stones.

¿Qué escribió Harry Styles en Twitter?

Publicidad

El mensaje del tweet fue muy corto, de hecho sólo dos letras, “Do” (Haz). Sin tener mucho, o más bien ningún contexto, este post ya consiguió más de 586 mil likes, 127 mil retweets y muchos memes en dos días (y mientras escribo hay más “me gusta”).

Aunque muchos de los fanáticos se vieron felices de ver movimiento en la cuenta del actor y cantante, otros comenzaron a especular que este podría ser el nombre de su nuevo single y hasta se preguntaron si podría tratarse de una colaboración con el cantante koreano, D.O.

Estas fueron algunas de las reacciones que más risa nos dieron

La reacción de Harry Styles al ver la reacción de sus fanáticos tras publicar dos palabras:

Okey, lo haré:

Cuando Harry publica un tweet después de 10 años y es “haz”:

El impacto cultural cuando Harry Styles twittea “Haz” vs. Cualquier cosa

Yo cuando leí el tweet:

Incluso el comediante, Matt Bellassai, se unió a los memes y contestó el tweet de Harry preguntándole, ¿Qué quieres de nosotros?

Aún no sabemos si este tweet significa algo, bien podría ser que Styles esté aplicando la misma estrategia que usó Ariana Grande cuando publicó mensajes random en Twitter antes de liberar su nuevo álbum, o simplemente le pareció algo divertido.

Sin duda, ahora estaremos más pendientes de las redes sociales de Harry Styles que nunca.