La tercera temporada de Élite tendrá dos nuevos personajes

Morimos por saber que pasará entre Lu y Valerio.

695
Élite
Netflix
- Publicidad -

Si amaste la segunda temporada de Élite tanto como nosotros, tienes que seguir leyendo esta nota. Ester Expósto compartió en la cuenta de Instagram de la serie que habrá una tercera parte y que además, contará con nuevos personajes. Sí, tendremos más drama de los estudiantes del Colegio Las Encinas.

La actriz que le da vida a Carla, Ester Expósito, compartió un video en Instagram en el que dice: “Hola, ya hemos terminado de grabar la tercera temporada que por cierto se va a estrenar en el 2020, y tengo que presentar a dos personajes nuevos: Yerak y Malick”. Todo parece indicar que la serie le dará un giro inclusivo a su historia pues los nuevos actores, Sergio Momo y Leiti Sene.

Publicidad

No sabemos exactamente qué mes ni qué día se estrenará, pero si algo podemos asegurar es que la podrás maratonear el próximo año.

Ester Expósito no fue la única que compartió noticias sobre la serie, los demás miembros del elenco también compartieron por medio de stories que estaban celebrando que por fin terminaron de grabar la tercera temporada. Danna Paola, quien le da vida a Lu, compartió una serie de imágenes en las que aparece  disfrutando de maricahi con sus co estrellas.

Élite
Instagram @dannapaola