Tras su break up con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus estrena romance

Fue captada con uno de los ex novios de Gigi Hadid.

1671
Miley y Cody
Getty Images
- Publicidad -

Lo habíamos dicho y repetimos: Miley Cyrus no pierde el tiempo. La semana pasada, la noticia de que había terminado su relación con Kaitlynn Carter invadió el Internet y ahora, resulta que la cantante fue captada besando a su amigo de toda la vida, Cody Simpson en Los Ángeles.

De acuerdo con testigos, ambos entraron rápidamente a un supermercado, se compraron algo de beber y comieron sushi. Se dieron “un beso rápido” mientras miraban la opciones de rollos, aseguró la fuente. Luego, “los dos notaron que había gente viéndolos, así que se apresuraron y salieron de ahí”.

Cody Simspon
Getty Images
Publicidad

Más tarde, TMZ informó que no solo se besaron en el supermercado sino que también fueron a Backyard Bowls, y en un video obtenido por el medio, aparecen dándose besos.

Según E News! Cyrus y Simpson han sido vistos juntos varias veces en los últimos dos días. Pero tal vez eso no sea demasiado sorprendente pues se conocen desde hace mucho tiempo. El cantante de 22 años, habló sobre cómo se hizo amigo de Miley en diciembre de 2015. Le dijo a GQ Australia que “Miley es una de mis mejores amigas y ella me ayuda con algunas cosas de transición, estoy tratando de escapar de mi infancia. Es súper abierta y yo estoy trabajando en ser más como ella”.

Sobre su relación con Gigi Hadid, Simpson dijo que: “Fue una experiencia súper genial, tener un primer amor así. Luego la gente comenzó a prestarnos mucha más atención, lo que tuvo su efecto porque no quería ser una celebridad, solo un tipo que está saliendo con una modelo. Comenzó a volverse súper extraño, no podíamos salir a restaurantes. Me asuste. Luego tuve que irme de gira y terminamos separándonos”.

Cody y Gigi
Getty Images

Miley acaba de salir de dos rupturas importantes: su ahora ex esposo, Liam Hemsworth y Kaitlyn Carter, con quien mantuvo una relación por un mes tras haberse divorciado.

Ella y Carter dejaron de salir a finales de septiembre y una fuente le dijo a E! la semana pasada, que Miley había decido ponerle punto final a su relación porque estaba “lista para concentrarse en sí misma y no tener que preocuparse por nadie más”.