A principios de esta semana, el clan Pitt Jolie se apoderó de la alfombra roja de la premiere de Maléfica: Maestra del Mal en Los Ángeles. En esa ocasión, la actriz nominada al Oscar posó frente a la cámaras junto a cinco de sus seis hijos, el único que no pudo asistir fue el mayor, Maddox.
El mayor de los Pitt Jolie se encuentra estudiando la Universidad en Corea del Sur y no pudo faltar a clases para acompañar a su mamá, sin embargo, sí la pudo acompañar a la premiere de la película en Japón.
Maddox y Zahara posaron muy sonrientes junto a su madre en la alfombra roja. Para la ocasión, sus hijos usaron total look en negro mientras que Angelina brilló en un vestido plateado de flecos.

Desde que Angelina se separó de Brad Pitt, la actriz ha encontrado en sus hijos la compañía perfecta para asistir a eventos públicos. De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, la actriz mantiene una relación muy cercana con todos sus hijos, algo muy diferente a lo que se dice de Brad Pitt.
Fuentes cercanas a Angelina aseguran que la actriz tiene una excelente relación con Maddox. De hecho, hace poco tiempo lo acompañó a su primer día de clases en la universidad y al dejarlo, casi llora. “Ella lo ama y está muy orgullosa de lo sabio que es más allá de sus años. Ella lo ha alentado a viajar sin parar, a aprender muchos idiomas, y ahora tiene planes para que él vaya a la universidad en el extranjero. Maddox está muy apegado a su madre. Siempre lo ha apoyado”.