Maddox faltó a la escuela para poder acompañar a Angelina Jolie a Japón

La actriz brilló entre sus hijos

1219
Angelina Jolie
Getty Images
- Publicidad -

A principios de esta semana, el clan Pitt Jolie se apoderó de la alfombra roja de la premiere de Maléfica: Maestra del Mal en Los Ángeles. En esa ocasión, la actriz nominada al Oscar posó frente a la cámaras junto a cinco de sus seis hijos, el único que no pudo asistir fue el mayor, Maddox.

El mayor de los Pitt Jolie se encuentra estudiando la Universidad en Corea del Sur y no pudo faltar a clases para acompañar a su mamá, sin embargo, sí la pudo acompañar a la premiere de la película en Japón.

Publicidad

Maddox y Zahara posaron muy sonrientes junto a su madre en la alfombra roja. Para la ocasión, sus hijos usaron total look en negro mientras que Angelina brilló en un vestido plateado de flecos.

Zahara-angelina-Maddox
Getty Images

Desde que Angelina se separó de Brad Pitt, la actriz ha encontrado en sus hijos la compañía perfecta para asistir a eventos públicos. De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, la actriz mantiene una relación muy cercana con todos sus hijos, algo muy diferente a lo que se dice de Brad Pitt.

Fuentes cercanas a Angelina aseguran que la actriz tiene una excelente relación con Maddox. De hecho, hace poco tiempo lo acompañó a su primer día de clases en la universidad y al dejarlo, casi llora. “Ella lo ama y está muy orgullosa de lo sabio que es más allá de sus años. Ella lo ha alentado a viajar sin parar, a aprender muchos idiomas, y ahora tiene planes para que él vaya a la universidad en el extranjero. Maddox está muy apegado a su madre. Siempre lo ha apoyado”.