Ansel Elgort busca una relación abierta… pero sin sexo

Hay esperanza...

1106
Ansel Elgort
Getty
- Publicidad -

Ansel Elgort y Violetta Komyshan son #couplegoals, su relación parece salida de una de las comedias románticas adolescentes que él mismo protagoniza pues ambos son novios desde la preparatoria y se han mantenido juntos a pesar de la fama por 7 años.

Sin embargo, en una reciente entrevista para The Times on Sunday, el protagonista de The Fault In Our Stars se abrió sobre el estatus y el futuro de su relación y expresó su deseo por buscar una relación “más abierta”.

Publicidad

“También quisiera encontrar mucho más amor. No tiene que ser sexual. Estoy satisfecho sexualmente con mi novia” dijo cuando le preguntaron qué meta quisiera alcanzar antes de cumplir 30 años. “Creo que hemos sido bastante claros en que quiero sentirme libre de enamorarme de personas y que esa opción debería estar abierta, aunque sexualmente, puede estar cerrada”.

Ansel Elgort
Violetta Komyshan y Ansel Elgort // Foto: George Pimentel/Getty Images for The Hollywood Reporter

El actor, quien se identifica como heterosexual también admitió que se siente enamorado de algunos de sus amigos hombres con quienes no tiene interés en tener sexo. “Así que ¿por qué  no puedo poner el deseo de tener sexo con mujeres de lado y permitirme sentir el amor con mujeres?” dijo Elgort.

El actor también confesó haber compartido un amor platónico con su co protagonista de ‘The Fault In Our Stars’, Shailene Woodley. “Amo a Shailene Woodley y nunca hemos tenido nada sexual y fue fabuloso. Probablemente habrá alguna clase de química en un punto que no puedes evitar, pero solo debes ser disciplinado”.

Ansel Elgort Shailene Woodley
Shailene Woodley y Ansel Elgort // Foto: George Pimentel/Getty Images for The Hollywood Reporter