Es oficial: Stranger Things tendrá cuarta temporada

Tendremos Hawkins por una temporada más (por lo menos).

147
Stranger Things cuarta temporada
Netflix
- Publicidad -

La noticia que estábamos esperando desde que terminamos de ver la tercera temporada de Stranger Things ya es oficial, ¡habrá una cuarta parte de la serie y no podemos con la emoción! Los hermanos Duffer acaban de firmar un acuerdo de varios años con Netflix.

Así que te podemos asegurar que tendremos más diversión y suspenso por parte de Hawkins y sus habitantes. Eso quiere decir que también habrá más nostalgia de los ochentas y monstrous en acción.

Publicidad

“Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix”, dijeron los hermanos en un comunicado, según Variety. “Desde nuestra primera reunión de lanzamiento hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, orientación y libertad creativa que siempre soñamos. ¡Estamos ansiosos por contar muchas más historias juntos, comenzando, por supuesto, con un viaje de regreso a Hawkins”.

Ahora solo tenemos que esperar a que anuncien una fecha oficial del estreno de la cuarta temporada porque el final de la tercera nos dejó con muchas dudas que morimos por resolver. ¿En verdad se murió Jim Hopper o regresará como un villano? ¿Eleven seguirá siendo novia de Mike? ¿Que pasará con la amistad entre Luca, Will, Max, Mike y Eleven ahora que viven a distancia? ¡Pronto lo descubriremos!

Como era de esperarse, el anunció de la cuarta temporada desató una ola de comentarios de emoción por parte de los fanáticos en redes sociales.

Por lo que entendimos con el comunicado, los hermanos Duffer no solo continuaran en la plataforma de streaming con Stranger Things, todo parece indicar que trabajarán en nuevos proyectos que prometen ser igual o mejores que la serie de ciencia ficción.