Primer look de novios: Justin Bieber lleva una polo Lacoste y Hailey, minivestido

Formal sport fue el código de vestir que usó la pareja.

836
Justin Bieber Hailey Baldwin
Getty
- Publicidad -

Después de haber pospuesto su boda varias veces, Justin Bieber y Hailey Baldwin por fin se darán el “sí” en el altar en algún momento del día (30 de septiembre). La semana pasada nos enteramos de que la modelo celebró en compañía de sus amigas una típica despedida de soltera –con juguetes sexuales incluidos- y hoy, Daily Mail acaba de compartir las primeras imágenes de sus looks de novios.

Por un lado, Justin Bieber optó por ser un novio formal/sport. Usó unos pantalones de vestir oscuros y una polo de Lacoste blanca. Dejó de lado su melena despeinada, se cortó el pelo y lo llevó peinado como recién salido de la estética.

Publicidad

Y por el otro, Hailey Baldwin también optó por un look de novia moderna. Usó un mini vestido  off-the-shoulder y de seda (blanco, por supuesto). Accesorizó su outfit con un collar XL y pendientes de diamantes. En cuanto a maquillaje y peinado, usó sombras en tonos neutros y una media cola que complementó con un listón.

Este es solo el comienzo de sus looks, probablemente habrá otros dos, el de la ceremonia y el de la fiesta. Te mantendremos al pendiente.