Kanye West da un giro a su carrera para dedicarse a la música cristiana

978
Kanye West Musica Cristiana
Getty Images
- Publicidad -

Desde su presentación en Coachella, inspirada por los cantos evangélicos de gospel, Kanye West ha seguido una carrera guiada por la espiritualidad. Ha recorrido numerosas ciudades de Estados Unidos llevando su mensaje a través de su “Sunday Service” e incluso cambió su residencia a Wyoming pues dijo estaba cansado de Calabasas, California tan falta de Dios.

Su siguiente movida como artista cristiano es el próximo lanzamiento de su LP Jesus Is King que vendrá acompañado de un documental del mismo nombre.

Publicidad

Este fin de semana, durante una sesión privada en Chicago en la que mostró un adelanto, reveló que su carrera sufrirá un cambio de rumbo con base en su nueva y fortalecida fe.

De acuerdo con el autor de hip hop Andrew Barber, Kanye confesó a su audiencia que dejaría había terminado con la música secular y que a partir de ahora haría únicamente música de gospel.

Barber también afirmó que la nueva música de Kanye mantenía los sonidos distinguibles de sus álbumes previos pero con un “giro evangélico”.

De acuerdo con el New York Post, el documental Jesus Is King se proyectará en todo Estados Unidos en pantallas IMAX. En tanto a la fecha de lanzamiento del LP, estaba planeado para debutar a finales de septiembre pero debido a una filtración del material, su estreno ha debido posponerse.

El Sunday Service de West ha contado con la presencia de todos los miembros del clan Kardashian-Jenner e incluso ha atraído a celebridades como Brad Pitt quienes han disfrutado de la faceta más espiritual del rapero.