Billie Elish dará conciertos sustentables en su próxima gira

314
Billie Elish
Getty Images
- Publicidad -

Una de las estrellas que protagoniza una de nuestras tres portadas del mes de octubre está aportando su granito de arena para apoyar al medio ambiente a través de sus presentaciones. Hablamos de Billie Elish, quien acaba de anunciar que en primavera del próximo año, de la mano de REVERB -un mercado en línea que brinda equipos de música nuevos, usados y antiguos- dará conciertos lo más sustentables posibles.

Antes de presentarse en Saturday Night Live con Jimmy Fallon, la intérprete de Bad Guy dijo: “Estamos tratando hacer la gira lo más ecológica possible. De hecho, trabajaremos con REVERB, una compañía que básicamente se especializa en las mejores, más saludables y sustentables formas de hacer todo. Por lo tanto, no se permiten popotes de plástico. Los fanáticos tendrán que llevar sus propias botellas de agua. Habrá latas de reciclaje en todas partes y también botes de basura”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que REVERB trabaja con un artista famoso, anteriormente la compañía se ha asociado con Harry Styles, Shawn Mendes, Fleetwood Mac y más.

La cantante se presentará el 25 de mayo en Guadalajara y el 27 en la Ciudad de México. Si siempre has querido verla en persona, esta es tu oportunidad perfecta, y estamos seguros de que la noticia de que sus conciertos serán sustentables ya hizo que anotes la fecha de su concierto en tu agenda.