La despedida de soltera de Hailey Baldwin incluyó juguetes sexuales

Y Kendall Jenner fue la encargada de comprarlos.

2487
Kendall y Hailey
Getty Images
- Publicidad -

Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaran por segunda vez este fin de semana en Carolina del Sur. De acuerdo con los rumores, la ceremonia religiosa será en grande y muy romántica. Y por supuesto, antes de dar el “sí” en el altar, la modelo celebró su despedida de soltera en compañía de sus amigas en Los Ángeles.

Y no, no fue un brunch classy y digno de Pinterest: fue una típica girls night out con muchos drinks, música, baile y juguetes sexuales. La fiesta incluyó divertidas copas con falos de plástico, y los paparazzi lograron capturar a Kendall Jenner sosteniendo una (classy but sassy).

Publicidad

Antes de llegar a la fiesta, Kendall fue captada en una sex shop comprando merch para la despedida de Hailey. Según People, Jenner ayudó a organizar la fiesta junto a un pequeño grupo de amigos de la bride to-be. “Ella se estaba riendo mientras compraba adornos clásicos de una despedida de soltera, incluyendo popotes de forma fálica y juguetes sexuales”, aseguró una fuente al medio.

Para la ocasión, Kendall usó un vestido azul y strapless con el que presumió su tonificada figura.

People informó que la despedida inició con una cena Ysabel y luego fueron Dalila, un exclusivo club nocturno de LA. “Hailey se veía impresionante, usó un vestido blanco y un velo.

Todas las invitadas se han encargado de compartir a través de Instagram stories fotos divertidas y atrevidas de la despedida de soltera, sin embargo, Hailey se ha mostrado muy conservadora en redes sociales, solo publicó una imagen en la que aparece posando súper sexy en su vestido blanco, en el pie de foto escribió: “esta noche”.

Hailey Baldwin
Instagram