Miley Cyrus confirma que está soltera con una foto “extra”

Miley está aprendiendo a estar soltera.

1003
Miley Cyrus
Getty Images
- Publicidad -

Si algo nos ha quedado claro sobre Miley Cyrus estos últimos días es que ama hacerse sesiones de fotos en medio de la naturaleza justo después de una ruptura. Primero lo hizo con Liam y ahora con Kaitlynn. La noticia de que la intérprete de Slide Away terminó su romance con la ex de Brody Jenner se dio a conocer este fin de semana.

Para aclarar que su ruptura con Kaitlynn es oficial, Miley posó en el Gran Cañón y la foto nos dio vibras de que está en un viaje de auto descubrimiento. ¿Será que por fin está decidida a aprender a estar soltera?

Publicidad

Primero compartió dos imágenes en las que aparece luciendo su cabellera mientras posa sentada en una de las piedras del Gran Cañón usando biker shorts, t-shirt negra y sneakers. En el pie de foto escribió: “Extra”.

View this post on Instagram

Extra. ⛰

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Y luego presumió su tonificado abdomen con una foto “casual” que tituló como: “Consistencia”.

View this post on Instagram

Consistency 🧡

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Cyrus publicó una imagen similar (en medio de la naturaleza) después de haber anunciado su separación de Liam el mes pasado. En esa occasion public una foto en la que fue completamente clara sobre su estado emocional. “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Las Dolomitas no fueron creadas durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo ‘La naturaleza nunca se apresura pero siempre llega a tiempo’ … llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con el mío … “, escribió en el pie de foto.

Por cierto, Miley terminó su relación romantica con Kaitlynn porque se estaba volviendo demasiado, demasiado rápido. “Miley no quiere una relación seria”, dijo una fuente a People. “Ella y Kaitlynn pasaban todos los días juntas, y no era nada que Miley quisiera seguir haciendo. Ella quiere concentrarse en ella misma.

Miley Cyrus
Instagram