Archie es idéntico al príncipe Harry cuando era bebé y el Internet no lo supera

¡Es su clon!

6392
Archie, Meghan Markle y Harry
Getty Images
- Publicidad -

Desde que nació, hemos visto muy pocas veces al príncipe Archie y hasta hoy, teníamos la duda de a quién se parecía más, (mamá o papá) pero su debut real en África acaba de arrojar el resultado final: ¡es idéntico al príncipe Harry cuando era bebé!

Los duques de Sussex y el pequeño se encuentran en Sudáfrica en una gira real y a pesar de que no habíamos visto fotos de Archie, hoy el pequeño de cinco meses se apoderó de las redes sociales. Para la ocasión, el príncipe lució super tierno en un jumper con rayas azules firmado por H&M que aún está disponible online por 25 dólares.

Publicidad

Durante su visita con el Arzobispo Desmond Tutu y su hija Thandeka, el pequeño royal se comportó como un ángel y no dejó de sonreír.

Archie
Getty Images

Segundos después de que las fotos del debut real de Archie salieran a la luz, los fanáticos de la realeza notaron el gran parecido que hay entre el y su papá. Y como era de esperarse, los usuarios de Internet se encargaron de viralizar una imagen en la que comparan al pequeño y a su padre cuando tenía la misma edad y sí, sin lugar a dudas se parece más a Harry que a Meghan.

Por si el parecido físico no fuera suficiente, también llevan puestos looks similares. En la foto de cuando Harry era bebé aparece entre los brazos de la princesa Diana usando un jumper muy parecido al que Archie usó para su primer evento público.

La gira real de los duques de Sussex aún no termina, sin embargo, se desconoce si el recién nacido volverá a hacer una aparición pública.