El libro de Friends con los mejores consejos y frases de los protagonistas

¿Lo mejor de todo? Incluye stickers

686
Friends
Urban Outfitters
- Publicidad -

Encontramos la guía perfecta para los momentos de incertidumbre. I’ll Be There For You, canción de The Rembrandts inmortalizada por Friends, cambió de significado con el libro que lanzó Urban Outfitters en exclusiva para celebrar los 25 años de la icónica serie de Warner Bros.

Creado por Emma Lewis, I’ll Be There For You es un libro pensado para que recibas los mejores consejos de Rachel, Phoebe, Joey, Chandler, Ross y Mónica. Reúne las mejores frases de cada episodio, durante las 10 temporadas. Este grupo de amigos pasó por todo tipo de problemas, conflictos, amores, trabajos, hasta convertirse en padres. En cada episodio nos enseñaron lo complicado, y también divertido, que es crecer. Así que son los indicados para guiarte personal y grupalmente.

Friends libro
Libro I’ll Be There For You de Emma Lewis. Foto: Urban Outfitters.
Publicidad

Para los verdaderos fans del sitcom, este libro incluye un quiz donde podrás averiguar cuál personaje es tu alma gemela. Además de los consejos de citas del más divertido y enamorado: Joey Tribbiani. De Chandler aprenderás el arte de regresar ingeniosamente con quienes vale la pena. Pero la mejor parte, es que I’ll Be There For You incluye las recetas de Mónica.

Reúne a tu grupo de amigos para una clase de cocina sobre pavo, mermeladas, galletas y demás recetas que vimos en Friends. Sobre todo, este título es una guía para mantener los lazos más fuertes que nunca. El plus es que tiene muchos stickers de los personajes.

Incluye recetas de Mónica y stickers de los personajes. Foto: Urban Outfitters.

Puedes ordenar I’ll Be There For You haciendo click aquí. Asimismo, para revivir la nostalgia puedes visitar #WarnerHouse, la casa en CDMX donde recrearon Central Perk y los departamentos de los personajes de Friends.