Blake Lively trollea a Ryan con una foto poco favorecedora

La venganza es dulce.

4348
Blake Lively y Ryan
Getty Images
- Publicidad -

Si por algo amamos a Ryan Gosling y a Blake Lively es porque además de ser guapísimos, su relación es #Goals y cada que pueden lo demuestran en redes sociales. La semana pasada, la actriz le coqueteó a su esposo vía Instagram, y ayer, se tomó un momento para trollearlo con una imagen poco favorecedora.

La intérprete de Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl compartió en Instagram stories una captura de pantalla de la su galería de fotos y la describió como: “Es como si mi iPhone capturara todo lo que necesita saber sobre mi relación en 2 imágenes simples …”.

Publicidad

En una de las fotos aparece Ryan Reynolds en una gorra de pollo (JAJAJA) y en la otra, sale ella.

Blake Lively Instagram
Instagram stories

Esta no es la primera vez que la pareja se trollea en redes sociales. El mes pasado él felicitó a Blake por su cumpleaños con un álbum de imágenes en las que no aparece en su mejor ángulo.

Actualmente, la pareja se encuentra en espera de su tercer hijo, ambos comparten a dos hijas, James e Inez. A pesar de que se hacen bromas en Instagram, Ryan ha hablado seriamente sobre cómo ha cambiado su vida desde que se casó con Blake. En la red carpet de la gala del MET de 2017, el actor dijo:

 

“Ella siempre responde con empatía. Ella se enfrenta a la ira con empatía. Ella encuentra odio con empatía. Se tomará el tiempo para imaginar lo que le sucedió a una persona cuando tenía cinco o seis años. Y ella me ha hecho una persona más empática. Tuve una relación muy fracturada con mi padre. Antes de que él muriera, ella me hizo recordar cosas que no quería recordar. Ella me hizo recordar los buenos momentos “.