El emotivo reencuentro de Sophie Turner y Emilia Clarke con Kit Harrington

Joe Jonas podría estar celoso.

1838
Emmys Sophie y Kit
Getty Images
- Publicidad -

Ayer fue la última noche de Game of Thrones en los Emmys y los protagonistas la disfrutaron al máximo y por supuesto, se llevaron varios premios a casa. La serie rompió récord con 32 nominaciones y ganó la categoría más importante: Mejor Serie Dramática, pero antes de que todo el cast se reuniera sobre el escenario para recibir el premio, Emilia Clarke y Sophie Turner tuvieron un emotivo reencuentro con Kit Harrington y su hermana en la serie hasta lo elogió.

Joe Jonas no pudo acompañar a su esposa a la premiación, sin embargo, Sophie no estuvo sola, a su lado se sentó, Kit Harrington, su hermano en GOT y cuando lo vio no pudo contener su emoción. Lo abrazó con mucha fuerza y felicidad y le dijo: “Te ves guapísimo”. Sin duda, un momento entre hermanos digno de recordar.

Publicidad

Aquí el video:

Luego, Emilia Clarke, su pareja en la serie, reaccionó de la misma manera al ver al actor en el after party de la ceremonia. A pesar de que en la pantalla Jon Snow y Daenerys no tuvieron un final feliz, en la vida real siguen siendo muy unidos. Los protagonistas de Game of Thrones fueron captados teniendo un momento feliz y muy emotivo en la fiesta.

Emilia y Kit
Getty Images
Kit y Emilia Emmys 2019
Getty Images

Tanto Emilia como Kit estaban nominados a la categoría de Mejor Actriz, Mejor Actor de los Emmys, respectivamente, sin embargo ninguno de los dos se llevó el premio a casa, pero eso no impidió que se divirtieran durante y después de la premiación.