Miley Cyrus cortó a Kaitylnn Carter tras un mes de relación

Todo se puso muy intenso en muy poco tiempo.

2294
- Publicidad -

Justo cuando pensábamos que por fin Miley Cyrus estaba en una relación estable, resulta que cortó. Sí, así como lo lees, el fin de semana se dio a conocer que la cantante terminó su relación con Kaitlynn Carter. De acuerdo con People y E! News, la intérprete de Slide Away fue quien le puso punto final.

Supuestamente Miley Cyrus decidió terminar su relación con Kaitlynn porque se volvió demasiado en muy poco tiempo, apenas llevaban un mes juntas y ambas acaban de divorciarse.

Publicidad

“Miley no quiere una relación seria”, aseguró una fuente cercana a People. “Ella y Kaitlynn pasaban todos los días juntas, y no era nada que Miley quisiera seguir haciendo. Ella quiere centrarse en su carrera”.

Miley y Kaitlynn
Instagram

Una fuente cercana a Cyrus lo confirmó a E!: “Se estaba poniendo serio y Miley no se sentía cómoda con eso”, dijo una fuente. “Cuando se juntaron por primera vez, fue algo divertido e informal, pero terminó convirtiéndose en un montón y hubo grandes emociones asociadas. Pasó de 0 a 60 y ella quiso frenar. Fue inesperado terminar las cosas tan abruptamente, pero tenía que hacerse. Acababa de salir de su matrimonio y Miley sintió que ella y Kaitlynn se dejaron llevar por el momento”.

Durante su relación de un mes, Cyrus y Carter vacacionaron juntas a la costa de Italia y asistieron a la Semana de la Moda de Nueva York y aparentemente se mudaron a la misma casa en Los Ángeles.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Getty Images

People, se encargó de anunciar la ruptura de la pareja y aseguró que ambas terminaron en buenos términos y que siguen siendo amigas.

“Han sido amigas desde hace un tiempo y se apoyaron mutuamente cuando se separaron de Liam y Brody, respectivamente, pero ya no están en una relación romántica”, agregó la fuente.